Quiénes somos

slider1

Tableros Antolin es una empresa dedicada a la fabricación y venta de tableros a nivel nacional, mecanizados y manipulación de la madera materiales destinados a dar servicio a empresas, profesionales y particulares.

 

Tableros Antolin fue fundada en el año 1973.

 

 

La empresa cuenta con unas instalaciones, para el almacenamiento y distribución de tableros plastificados, aglomerados, rechapados, macizos, muebles de cocina, marcos, puertas interiores, puertas exteriores,armarios vestidores, sistemas de guuias deslizantes, tarima flotante de exterior e interior, articulos de decoración, bricolage.

También disponemos de gran variedad en maquinaria para el canteado, corte de tablero longitudinal y con forma, centro de mecanizado y montaje de puerta en block..

Nuestra filosofía de empresa se fundamenta en la calidad de los materiales, del producto terminado y de la prestación del servicio. Somos especialistas y nuestra larga experiencia nos permite conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con total garantía.

Visítenos. Disponemos de una amplia exposición donde podrá encontrar cualquier solución en madera para su casa y un completo servicio profesional de tratamiento industrial de la misma.